Morales se reunió con el presidente Lacalle Pou

Jujuy al día ®- El Gobernador de la Provincia se entrevistó con el Jefe de Estado de la República Oriental del Uruguay, a los fines de fortalecer lazos fraternos y, por esta vía, trabajar conjuntamente por el desarrollo de los pueblos.

Gerardo Morales mantuvo un encuentro con el presidente de la República Oriental del Uruguay, Luis Lacalle Pou, en cuyo marco sentaron bases de una agenda de prioridades de interés común, la cual haga foco en la construcción de un futuro sustentable.

En este sentido, el mandatario jujeño destacó la importancia de promover conocimientos y experiencias en diversos campos, tales como el científico, tecnológico y turístico, desde el convencimiento de que este es el camino para completar potencial y avanzar en la senda del crecimiento regional dentro de un proceso armónico, equilibrado y sustentable.

Cabe consignar, la reunión se correspondió con la visita que Morales realizó a Uruguay, donde además participó de la segunda edición del Foro Internacional de Movilidad Eléctrica que se celebró en la ciudad de Punta del Este, Maldonado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pusieron en marcha mega operativo policial

Vie Nov 25 , 2022
Jujuy al día ® – Con la presencia del ministro de Seguridad, Luis Martín, la Policía de Jujuy lanzó hoy un mega operativo de prevención que incluye presencia policial y control vehicular en zonas céntricas, barrios de zona sur y de Alto Comedero. El operativo, instrumentado por la Jefatura de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes