Jujuy: el monto del bono de fin de año será anunciado la semana que viene

Jujuy al día® – Tras su exposición ante Diputados, el Ministro de Hacienda, Carlos Sadir, indicó que en el transcurso de los primeros días de la próxima semana darán a conocer el monto del bono de fin de año.

A mediados de mes, el ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, expresó la decisión del gobernador de la provincia de otorgar un bono de fin de año a los trabajadores dependientes del Estado provincial.

En consonancia con el anuncio, el ministro Sadir señaló a nuestro medio que tal decisión es debido a que el gobierno es “consciente de la situación financiera que tiene todo el mundo”, y agregó que este no significara “un importante esfuerzo financiero” para el Estado.

Ayer, señaló que este fin de semana se mantendrán una reunión en el seno del Ejecutivo donde analizarán las posibilidades financieras de la provincia, para así poder decidir el monto y la modalidad de pago.

Señaló que tal decisión será anunciada en la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: las elecciones provinciales y de constituyentes serán el 7 de mayo

Vie Nov 25 , 2022
Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García  dio a conocer hace instantes la fecha de las elecciones 2023. La convocatoria será para el 7 de mayo, donde los jujeños elegiremos los cargos provinciales y los convencionales constituyentes. Señaló el Minsitro que “los jujeños debemos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes