spot_img

Acorralaron a “El Salteño”, tras diversos ilícitos en barrio San Martín  

Más leídas

Jujuy al día ®- Personal policial del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, procedió en la tarde del último jueves, a la aprehensión de un sujeto apodado “El Salteño”, el mismo era señalado como el autor de varios ilícitos cometidos en barrio San Martín de esta ciudad capital.

En el marco de distintos hechos delictivos llevados a cabo en zona del mencionado barrio y Puente Senador Pérez, donde la policía tras mantener diálogo con los vecinos, los mismos señalaban a dos masculinos como los autores de los ilícitos, uno de ellos apodado “El Salteño”, quien tenía la el modus operandi de arrebatar las pertenencias a sus víctimas a través de la violencia.

En tal sentido, los policías abocados a la individualización del sindicado, efectuaron tareas investigativas, recorridos y paradas, obteniendo resultado positivo, ya que siendo las 18:30 horas, lograron dar con el protagonista en Avenida Santibáñez que, al advertir la presencia policial, se dio a la fuga por el barrio San Martín, por lo que se implementó un operativo cerrojo en el sector, pudiendo acorralarlo en momentos que evadía a los distintos efectivos presentes.

Finalmente, se procedió a su demora y al identificarlo el joven de 22 años con residencia en el barrio San Pedrito, aportaba datos falsos, logrando luego establecer su verdadera identidad, siendo trasladado a la Comisaría Seccional 44°, donde se instruyen las actuaciones sumarias del caso. Se

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo