61º Aniversario del Hospital Arroyabe

Jujuy al día® – Se celebró un año más de servicio de nuestro querido Centro de Rehabilitación “Dr. Vicente Arroyabe” en El Carmen, dispositivo clave para el acompañamiento de personas con diferentes problemáticas.

Junto al entrañable equipo de salud, personas usuarias, familiares, amigos e instituciones cercanas como el Hospital Nuestra Señora del Carmen, del Municipio y el DTC compartimos el trabajo de una entidad que es punta de lanza respecto a los derechos de personas con discapacidad y a los derechos de quienes transitan situaciones de salud mental o consumo problemático.

“Hoy y cada día reafirmamos el compromiso que asumimos con el otro, aportando empatía, profesionalismo, capacidad y contención en un hospital que es emblema”, sostuvo el Secretario de Salud Mental de Jujuy, Agustín Yécora, durante el acto oficial donde también se recordó a personal fallecido y agentes con 25 años de servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lo condenaron a 5 años de prisión por grooming, corrupción de menores y abuso sexual

Vie Nov 25 , 2022
Jujuy al día ®-El Juzgado Especializado en Violencia de Género Nº 4 condenó a un sujeto de 43 años de edad, identificado como R.F.V con domicilio en Alto Comedero, a la pena de cinco años de prisión, por resultar autor penalmente responsable del delito de “Grooming, Corrupción de Menores y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes