spot_img

30° Aniversario del Servicio de Atención a la Violencia de Familiar y de Género

Más leídas

Jujuy al día ®-En el marco del Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres que se conmemoró hoy, autoridades del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género participaron del evento realizado por el Municipio de San Salvador de Jujuy, en el que se conmemoraron los 30 años de trabajo de los servicios que atienden la problemática.

En el encuentro, se ponderó el trabajo articulado, en redes y que involucra a diferentes sectores de la sociedad.

Se resaltó la importancia de la labor realizada por los diferentes equipos de profesionales a lo largo de los años, poniendo en valor la articulación fundamental entre el Gobierno Provincial y los municipios para la prevención de las violencias por motivos de género.

Asistió a la jornada la presidenta del Consejo Provincial de la Mujer, Dra. Lourdes Navarro; la secretaria de Equidad, Diversidad y Promoción de Derechos, Mariela García; la coordinadora de Promoción de los Derechos de las Mujeres y la Diversidad, Débora Sosa; la directora de Paridad de Género de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raquel Nadal y la responsable del Departamento de Atención, Marta Alanis, entre otros funcionarios.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo