#25N en Plaza Belgrano: Stand de Promoción e Intervenciones artísticas

Jujuy al día ®- Se dará información sobre la línea de emergencia gratuita y los servicios de los Centros de Atención Integral a Mujeres en Situación de Violencia.

En el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, se instalará en la plaza Belgrano un stand informativo. Desde ahí el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género acercará información sobre la línea de emergencia 0 800 888 43 63 y los servicios que se brindan desde cada uno de los 19 Centros de Atención Integral a Mujeres en Situación de Violencia.

Las propuestas artísticas para este emblemático día estarán a cargo de «Zapatos Rojos» de Elina Chauvet y «Bandera Blanca » de Andrea López. En las intervenciones se destacarán los mensajes, reflexiones y pedidos en torno a la lucha contra la violencia de género.

Estas actividades se enmarcan dentro del pedido del gobernador, Gerardo Morales, para abordar desde distintas aristas de análisis la lucha contra la violencia que sufren las mujeres.

La actividad, en esta ocasión será organizada por los equipos de los Centros de Atención a Mujeres en Situación de Violencia, la Secretaría de Equidad, Diversidad y Promoción de Derechos, la Dirección de Políticas Culturales para la Igualdad y la Coordinación de Promoción de los Derechos de las Mujeres y la Diversidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a un sujeto con 98 cápsulas de cocaína dentro de su estómago

Vie Nov 25 , 2022
Un hombre de nacionalidad boliviana, que viajaba hacia la ciudad de Salta en un remis, había ingerido 1 kilo 104 gramos del estupefaciente. Jujuy al día ®-Los efectivos de la Sección “Chalicán”, que depende del Escuadrón 60 “San Pedro”, mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 1.212 de la Ruta Nacional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes