Se busca a Facundo Gabriel Blacutt

Jujuy al día® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a FACUNDO GABRIEL BLACUTT de 10 años. Se encuentra desaparecido desde el 24/11/2022, la denuncia fue radicada el 24/11/2022 con domicilio en Bº 28 de Septiembre de la ciudad de San Salvador de Jujuy – Jujuy.

De aproximadamente 1,45 mts de estatura, tez morocha, cabellos de color negros rapado a los costados; presenta una cicatriz en la ceja izquierda. Vestía una remera de color verde con rayas, un pantalón de color rojo con el logo del Club Atletico River Plate y calzado.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El dinero nunca duerme y menos en la Argentina

Vie Nov 25 , 2022
Jujuy al día® – En 1987, la película Wall Street de Oliver Stone con las actuaciones de Michael Douglas, Charlie Sheen y Daryl Hannah recaudó sólamente en un fin de semana u$s 4,1 millones. Un récord en esa época. Una de las frases emblemáticas del film fue la de Gordon […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes