Jujuy: golpeó con un palo a su ex y la dejó semiinconsciente

Jujuy al día® – Una adolescente de 18 años de edad, fue encontrada convaleciente en un camino interno de un barrio de sampedreño. Al ser asistida señaló que su ex novio la golpeó con un palo en la cabeza.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 21 horas del martes, en el barrio La Merced de San Pedro de Jujuy.

Una mujer mayor de edad, llamó a la Policía anoticiando que en dicho lugar se encontraba una mujer desvanecida.

Efectivos de la Comisaría Seccional 52 se dirigieron al  sitio, donde corroboraron lo denunciado, hallando a una joven mujer convaleciente.

Al entrevistarse con la misma, la adolescente de 18 años de edad señaló que minutos antes, su ex pareja le propinó una golpiza.

Además, indicó que el sujeto tomó un palo y la golpeó violentamente en la cabeza hasta dejarla prácticamente inconsciente.

Una ambulancia del SAME trasladado a la herida al Hospital de la ciudad, donde fue asistida.

Los uniformados, que contaban con datos del agresor, iniciaron la búsqueda, encontrando al atacante caminando por una calle del barrio Juan Pablo II, por lo que procedieron a  reducirlo y detenerlo para posteriormente trasladarlo a la Comisaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Resultados de la convocatoria para cubrir perfiles de consultores individuales

Jue Nov 24 , 2022
Jujuy al día® -El Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy, a través de la Secretaría de Infraestructura Educativa, informa los resultados de la convocatoria para cubrir los perfiles de consultores individuales para integrar el equipo de trabajo de la Coordinación del Programa BCIE-SIE dentro del marco del PROMACE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes