Jóvenes demorados con secuestro de moto y varios envoltorios con sustancia ilegal

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaría Seccional 30°,  en la mañana del miércoles 23 de noviembre, en operativo rutinario lograron aprehender a dos jóvenes, a quienes les secuestraron varios envoltorios conteniendo sustancia prohibida y una moto cuando circulaban por un sector del barrio Mariano Moreno. En tal sentido se dió participación al personal de Narcotráfico, que se hizo cargo de los masculinos y de los envoltorios incautados.

Alrededor de las 08:00,  personal de la citada seccional, dió inicio al operativo matutino por diferentes puntos estratégicos del barrio Mariano Moreno, el cual fue  diagramado por la Unidad Regional Uno.

En ese marco los efectivos  en momentos que recorrían en la unidad móvil por calle San José, observaron a dos jóvenes a bordo de una motocleta en actitud sospechosa, quiénes al intentar darse al escape, fueron aprehendidos en cercanías al nosocomio Néstor Sequeiros. Luego ante la presencia de testigos hábiles, se realizó la requisa pertinente, secuestrandose de la mochila que tenía uno de ellos, varios envoltorios conteniendo sustancia prohibida.

Por tal motivo en el lugar se hizo presente efectivos de la Dirección de Narcotráfico,  quienes efectuaron la prueba de campo, la cual arrojó positivo para Cannabis Sativa (marihuana), a raíz de esto se hicieron cargo de las actuaciones informativas. En tanto que los masculinos de 17 y 18 años de edad, juntamente a la mercadería incautada, quedaron en sede policial a disposición de las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Dólar blue a $400 antes de fin de año?

Jue Nov 24 , 2022
Luego de varios meses de calma rompió nuevamente la barrera de los $300 pesos  y terminó la semana en $306. Parece que se terminó el efecto generado por la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía. Volvió el nerviosismo y el dólar está listo para salir volando. Jujuy al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes