Intensa búsqueda para dar con el paradero de Sixto Balcarce

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Unidad Regional N° 3 Y 5 junto a la Bridada de Investigaciones de Humahuaca buscan intensamente a Sixto Balcarse de 55 años, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 17 de noviembre.

Con la presencia de Pujllay, el can especializado en búsqueda de personas de la Unidad K-9, efectivos de la de la Comisaria Seccional N° 15 UR3, de infantería, División Canes de la UR5 buscan rastros del hombre en distintos senderos y caminos de la localidad de Humahuaca.

Por otro lado desde la radicación de la denuncia se activó el protocolo y se dio intervención a la División de Búsqueda de Personas y áreas de la Dirección de Investigaciones, quienes desde Capital se encuentran realizando análisis de las cámaras de seguridad, estudio informático e impacto de antena telefónica como movimientos bancarios.

También se solicitó colaboración a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) para contar con el registro de pasajeros, a su vez se indagó en hoteles, se relevó hospitales, los servicios de transporte interjurisdiccional y provincial y se realiza pegatina de placas del protagonista.

De acuerdo a la denuncia, Sixto salió de su domicilio en la localidad de Caspalá, desde entonces el móvil de la investigación se encuentra en etapa de exploración de todos los datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Allanamiento y detención en Libertador

Jue Nov 24 , 2022
Jujuy al día® –Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Libertador en conjunto con personal del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional Cuatro, en la jornada de este jueves, procedió a la detención de un masculino y al secuestro de motovehículos, dinero en efectivo y otros elementos relacionado a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes