Encuesta: Morales está arriba de Manes y a Macri

Jujuy al día® – Un sondeo de Zuban Córdoba ubica al gobernador de Jujuy con una potencialidad de voto del 36,7%. Larreta sigue primero y Massa sería el peronista más votado.

Un sondeo de Zuban Córdoba reveló que Gerardo Morales se impondría a Facundo Manes en la contienda de candidatos de la UCR para la presidencia.

La encuesta, a la que accedió LPO, ubica al gobernador de Jujuy con una potencialidad de voto del 36,7%, incluso por encima de Mauricio Macri.

Los dirigentes de la oposición que encabezan el sondeo son Horacio Rodríguez Larreta, que acumula un 59,3% entre «voto seguro» y «voto probable», y Patricia Bullrich, con 51,3%.

En tanto que en el Frente de Todos el candidato con mayor potencialidad de voto es Sergio Massa, con el 39,8%, seguido de Cristina Kirchner con el 38,9%. De lejos sigue Alberto Fernández con el 24,3% y un alto porcentaje de encuestados que nunca lo votaría, cercano al 70%.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Homicidio en la distribuidora: una mujer fue detenida

Jue Nov 24 , 2022
Jujuy al día® –Por directivas del fiscal de la causa se llevaron adelante una serie de medidas que derivaron en la detención de una mujer vinculada al intento de robo y homicidio de un empleado de una empresa distribuidora de lácteos, ocurrido este fin de semana. Fuentes consultadas por nuestro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes