spot_img

El Gobernador tomó juramento a funcionarios de su gabinete

Más leídas

Jujuy al día® – En una ceremonia realizada en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, el mandatario provincial tomó juramento a funcionarias y funcionarios, que cumplirán funciones en secretarías, sub secretarías y direcciones, áreas que dependen de distintos ministerios del gabinete provincial.

Luego de los saludos protocolares, el gobernador procedió a la toma de juramento para los cargos en las secretarías; de seguridad pública, Diego Rotela; de Desarrollo Humano y Gestión Administrativa, Guillermo Agustín Garlatti; de Políticas Socioculturales y Abordaje Interseccional, Rebeca Chambi; de Protección a las Infancias y Adolescencias, Leila Edith Rodríguez; de Diversidad y Equidad del Consejo de la Mujer, Mariela García.

En la misma ceremonia asumieron en las Subsecretaría de Coordinación Educativa del Ministerio de Educación, Natalia García Goyena y en Innovación y Calidad Educativa Matías Rivera.

En tanto juró como presidente del Directorio de la Dirección Provincial de Vialidad Hugo Montaño, como Vocal del Directorio de la Superintendencia de Servicios Públicos y otras concesiones Marcelo Oscar Jorge.

Estuvieron presentes los intendentes de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge; de San Pedro, Julio Bravo; los ministros de Salud Antonio Buljubasich, la ministra de Ambiente y Cambio Climático María Inés Zigaran, de Gobierno Normando Álvarez García, de Infraestructura Servicios Públicos Tierra y Vivienda Carlos Stanic, de Desarrollo Humano Alejandra Martínez, ministra de Modernización y Planificación Estratégica, Isolda Calsina, de Seguridad Luis Martin y el Presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy Gustavo Muro. También participó el Fiscal de Estado, Miguel Ángel Rivas.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo