Arrestado al intentar sustraer mercaderías de un supermercado

Jujuy al día® – En horas de la noche del miércoles último, efectivos de la Comisaría Seccional 31°, arrestaron a un hombre de 50 años de edad, quien intentó sustraer varios elementos de un supermercado del barrio Coronel Arias de esta ciudad.

Alrededor de las 20:30, una empleada de un comercio de avenida Río Bamba, mediante un llamado telefónico, informó al personal de la Seccional 31°, que observó a través de las cámaras de seguridad, a un hombre que ocultaba sigilosamente varios elementos, entre sus prendas de vestir.

En tal sentido, los uniformados se dirigieron al comercio en cuestión, allí tras interiorizarse con más detalles de lo sucedido, procedieron a realizar la requisa personal al individuo,  y entre sus pertenencias secuestraron  varios jabones, entre otros elementos, que pretendía llevarse sin abonar por cajas del local comercial.

Posteriormente el sujeto fue trasladado a la sede policial, dónde se estableció que el mismo,  cuenta con antecedentes por hechos similares y tiene  residencia en barrio Belgrano de ciudad Capital. Razón por lo cual el masculino quedó alojado por el delito de «Tentativa de Hurto», en tanto la encargada del local realizó la correspondiente denuncia en la unidad policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

 3° Campaña de Prevención y Diagnóstico Precoz del Cáncer Bucal

Jue Nov 24 , 2022
Jujuy al día® – Se desarrollará del martes 29 de noviembre al martes 6 de diciembre en todos los puestos de salud y hospitales de la provincia y en las ubicaciones Móvil Odontológico coordinada por la Dirección Provincial de Odontología y el Programa de Estomatología, en el marco del Día […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes