spot_img

Alumnos de escuelas rurales visitan la capital

Más leídas

Jujuy al día® – En instalaciones del Regimiento de Infantería 20 se llevó a cabo el acto de inicio del 7mo encuentro de escuelas rurales, donde participaron representantes de diferentes departamentos de la provincia de Jujuy. La Secretaría de Gestión de la Gobernación, Analía Ruiz, informó que fueron 140 los jóvenes que participaron de la propuesta.

Para esta ocasión se organizaron distintas actividades que se extenderán hasta el viernes 25 de noviembre.

De esta manera, los alumnos tuvieron la posibilidad de tramitar en el móvil del Registro Civil, la renovación y actualización de DNI. Además, participaron de muestras artísticas, exposiciones y olimpiadas deportivas de intersede.

El contingente visitará también el camping municipal de El Carmen en donde tendrán actividades deportivas, recreativas y artísticas con entrega de premios por las olimpiadas intersedes.

Finalmente, contarán con un Taller de Conectar Lab y Talleres de Orientación vocacional para el ciclo orientado.

Los alumnos de las distintas escuelas que visitan nuestra capital son: Paicone (Santa Catalina), Loma Blanca (Rinconada), Liviara(Rinconada), Santo Domingo ( Rinconada), Quebraleña (Cochinoca), Pampichuela ( Valle Grande), Normenta ( Ledesma) Lobatón- Acheral (San Pedro).

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo