Allanamiento y detención en Libertador

Jujuy al día® –Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Libertador en conjunto con personal del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional Cuatro, en la jornada de este jueves, procedió a la detención de un masculino y al secuestro de motovehículos, dinero en efectivo y otros elementos relacionado a un hecho de robo con arma ocurrido días atrás en la mencionada localidad.

Luego de tomar conocimiento del hecho y tras recepcionar medida judicial, se realizó allanamientos en dos domicilios ubicados en los barrios 540 Viviendas y Pomelar de la mencionada localidad, efectuando posteriormente a la detención de un masculino de 25 años involucrado en el caso de “Robo con Arma CPN” por parte de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Así también, se procedió al secuestro de tres motovehículos, una pistola de juguete, un cartucho de 22 milímetro, la suma de 17 mil pesos en efectivo, elementos relacionados a la causa.

Todos los elementos quedaron afectados a la presente causa que se investiga, mientras que el detenido queda detenido a cargo de la fiscalía interviniente, donde se labraron las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alumnos de escuelas rurales visitan la capital

Jue Nov 24 , 2022
Jujuy al día® – En instalaciones del Regimiento de Infantería 20 se llevó a cabo el acto de inicio del 7mo encuentro de escuelas rurales, donde participaron representantes de diferentes departamentos de la provincia de Jujuy. La Secretaría de Gestión de la Gobernación, Analía Ruiz, informó que fueron 140 los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes