Alcohol Cero: Jujuy se pronunció a favor del tratamiento en Diputados de la Nación.

Jujuy al día® –En la jornada, la Cámara de Diputados de la Nación aprobó la reforma a la Ley 24.449, que reduce a cero la tolerancia de alcohol en sangre para manejar.

La votación arrojó como resultado 193 votos a favor, 19 en contra y 4 abstenciones. La normativa tiene media sanción y pasa a senadores.

Paralelamente en la ciudad de Posadas, Misiones, se reunión el Consejo Federal de Seguridad Vial (CFSV) donde Jujuy junto a las máximas autoridades de seguridad vial del resto de las provincias elaboraron una declaración respecto al tratamiento del proyecto de la Ley de Alcohol 0.

En Jujuy, la Ley Tolerancia Cero – Ley 6.082, tiene vigencia desde el 2018 y es una decisión de política pública que impulso el Gobernador Gerardo Morales con el fin de salvar vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Facundo Gabriel Blacutt

Jue Nov 24 , 2022
Jujuy al día® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a FACUNDO GABRIEL BLACUTT de 10 años. Se encuentra desaparecido desde el 24/11/2022, la denuncia fue radicada el 24/11/2022 con domicilio en Bº 28 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes