Programa «Comer en Casa»: entrega de unidades alimentarias

Jujuy al día®- El Ministerio de Desarrollo comunica que desde el jueves 24 de noviembre, se ejecutará la entrega directa de unidades alimentarias perteneciente al Programa “Comer en Casa”, a familias de Volcán, Departamento Tumbaya.

El operativo de entrega se planificó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y la Comisión Municipal de Volcán, para llegar a familias de esa región.

En Volcán, se efectuará los días jueves 24, viernes 25, lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de noviembre, en la Comisión Municipal, ubicada en Rivadavia s/n. En tanto, que en Bárcena se efectuará en la Biblioteca Sagrado Corazón, ubicada en Ruta Nacional Nº 9, en el horario de 09:00 a 13:00.

Desde la Secretaría se recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

WhatsApp permitiría bloquear el acceso a la versión de escritorio con una contraseña

Mié Nov 23 , 2022
Los usuarios de la app podrán elegir si utilizan o no esta opción para tener mayor control y privacidad en sus conversaciones Jujuy al día®- Si alguien deja su cuenta abierta en la computadora y otro usuario está usando la misma PC, puede leer fácilmente las conversaciones en WhatsApp porque […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes