Jujuy: varios sujetos apedrearon un colectivo

Jujuy al día® – Una unidad de transporte de nuestra capital fue dañada por un grupo de la menos 10 personas, quienes lo apedrearon cuando  realizaba su recorrido habitual. Viajaba un grupo de pasajeros en la unidad.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho sucedió ayer, alrededor de las 13 horas, en inmediaciones a las calles Santibáñez y José Hernández de nuestra capital.

Por la intersección circulaba una unidad de transporte que une el barrio Los Perales con la nueva terminal de ómnibus, con al menos 10 pasajeros.

En ese momento, apareció una banda de al menos 10 sujetos que comenzaron a atacar la unidad arrojándole piedras, causando la rotura de las ventanillas del ómnibus, para luego darse  a la fuga en dirección al barrio San Martin.

Los ocupantes fueron asistidos por el SAME pero afortunadamente no revistieron lesiones de gravedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asesinaron a un jujeño en Chubut

Mié Nov 23 , 2022
Piden colaboración para el traslado Jujuy al día®- Jorge Joel López tenía 33 años y era oriundo de Palpalá, aunque vivía hace muchos años en Comodoro Rivadavia. Era padre de tres hijos y se ganaba la vida como albañil. Su familia pide la colaboración de la comunidad para poder trasladar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes