Jujuy: otra anciana fue engañada y perdió todos sus ahorros

Jujuy al día® – Una octogenaria fue engañada por un par de delincuentes, que la convencieron que entregara su dinero “por seguridad” a una falsa contadora, la cual huyó con el botín.

Fuentes consultadas por nuestro medio señalaron que e hecho ocurrió en la mañana del lunes, cuando una mujer de 81 años de edad, domiciliada en barrio Mariano Moreno, recibiera una llamada de una mujer, que le aseguro que era su hija.

Esta persona, con engaños, convenció a la anciana para que entregara su dinero a una falsa contadora que pasaría por su domicilio.

Pasaron los minutos y llegó a la vivienda una mujer, quien le afirmó ser la contadora de un banco de la provincia y que había sido enviada por su hija a retirar su dinero.

Lamentablemente la abuela de 81 de edad cayó en el ardid, y entregó alrededor de 800 dólares y más de 80 mil pesos en efectivo.

La falsa contadora tomó el dinero, se subió a un automóvil Chevrolet Onix de color gris y se fue del lugar junto con le dinero de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa "Comer en Casa": entrega de unidades alimentarias

Mié Nov 23 , 2022
Jujuy al día®- El Ministerio de Desarrollo comunica que desde el jueves 24 de noviembre, se ejecutará la entrega directa de unidades alimentarias perteneciente al Programa “Comer en Casa”, a familias de Volcán, Departamento Tumbaya. El operativo de entrega se planificó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes