Exitoso Concierto de la Banda de Música De La Policía de Jujuy

Jujuy al día® – Anoche, en Plaza Belgrano de ciudad Capital, la Banda de Música “Tacita de Plata” de la Policía de Jujuy, brindo un importante espectáculo musical que abarco un gran repertorio de canciones de diferentes estilos que fueron interpretadas por diferentes artistas y grupos musicales invitados para la ocasión.

En esta oportunidad los músicos de la Banda presentaron un programa dedicado al Folklore argentino, música romántica y cumbia, y contaron con la participación de invitados especiales como Armando Marcelo y Néstor Quispe como solistas y de Celeste Rodríguez del grupo Aruma Jujeña, además de sumarse el grupo de folklore andino “Sentimiento”.

Un importante marco de brillo y alegría brindado por el público presente, fue el colorido ideal que ovaciono cada una de las canciones interpretadas y acompaño a las mismas con aplausos y bailes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sustrajeron pertenencias de un vehículo y fueron detenidos

Mié Nov 23 , 2022
Jujuy al día® – Días atrás, efectivos del Cuerpo de Infantería con asiento en la ciudad de San Pedro procedió a la aprehensión de dos masculinos quienes intentaron sustraer pertenencias del interior de un vehículo del barrio Centro de dicha Ciudad. El hecho ocurrió a horas 23:15, cuando los uniformados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes