El IVUJ estará en el Centro Cultural «Jorge Cafrune» de Alto Comedero

Jujuy al día® – Este viernes 25 de noviembre, en el horario de 9 a 13 horas, continúa el recorrido del IVUJ por barrios o localidades de la provincia, en esta oportunidad, personal del organismo estará en la Casa de la Cultura «Jorge Cafrune», ubicada en Av. Carlos Snopek esquina Pampa Blanca, del barrio Alto Comedero en Capital, para informar y asesorar sobre distintas gestiones.

Las personas interesadas podrán consultar sobre inscripción vía internet, adjudicación de viviendas, adhesión a sorteos públicos, escrituración, resoluciones de adjudicación, verificación de cuenta y refinanciación de deuda, métodos de pago electrónicos y situación de ocupación de la vivienda, entre otros trámites que habitualmente se realizan en Casa Central.

Esta iniciativa tiene el propósito de acercar el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) a los barrios o localidades, y que los equipos de la institución puedan informar a los vecinos y vecinas, y resolver las consultas. Próximamente, el organismo visitará la localidad de Perico.

Asimismo, el IVUJ recordó que la atención continuará de manera normal en Casa Central (Güemes 853), y en las delegaciones de La Quiaca, San Pedro y Libertador Gral. San Martín en los días y horarios que pueden consultarse en el sitio web oficial ivuj.gob.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fuerte planteo de Morales por el desarrollo de las energías renovables y lucha contra el cambio climático en el Norte Grande

Mié Nov 23 , 2022
Jujuy al día® – El Gobernador de Jujuy participó de la última asamblea de mandatarios del Norte Grande correspondiente a la agenda 2022 que tuvo lugar en Corrientes, oportunidad en la cual formuló firmes planteos por la generación de energías renovables, el desarrollo de infraestructura energética, un nuevo modelo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes