Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 24 de noviembre

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este jueves 24 de noviembre, la temperatura rondará entre 18 y 22; descartan lluvias durante la jornada en Jujuy

Jujuy al día® – El pronóstico del tiempo para Jujuy , indica que hoy 24 de noviembre el cielo estará despejado por la madrugada y la temperatura rondará entre 18 grados de mínima y los 22 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del oeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 36 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará despejado, con vientos del sudeste entre 13 y 22 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 05:42 y se pone a las 20:10.

Pronóstico del tiempo en Jujuy para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará despejado y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada sería de 22 grados.

A la noche, el clima rondará los 18 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy participó del 1° Congreso de Educación Intercultural Bilingüe en Salta

Mié Nov 23 , 2022
Jujuy al día® -El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Coordinación de Educación Intercultural, Bilingüe y Rural, participó del 1° Congreso de Educación Intercultural Bilingüe (EIB) que se llevó a cabo del 7 al 11 de noviembre en la ciudad de Salta. El Congreso tuvo como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes