Capacitación en Gestión Técnica y Económica de Proyectos Federales

Jujuy al día® -La Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Jujuy, junto a la Subsecretaría de Federalización de la Ciencia Tecnología e Innovación, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación llevarán adelante este viernes 25 una jornada de capacitación en «Gestión Técnica y Económica de Proyectos Federales» que concretará en instalaciones de Minta Point de 9 a 12 horas.

De dicha instancia formativa podrán participar Unidades Administradores (UVT), Directores de proyectos y responsables de ejecución, Vinculadores Tecnológicos Federales (ViTeF), Técnicos de Vinculación y Transferencia Científica y Tecnológica, Instituciones Beneficiarias y responsables de proyectos.

Desde los organizadores se recalcó que el objetivo es capacitar a responsables y equipos técnicos en la presentaciones correctas y eficientes de proyectos federales de innovación.

Cronograma de actividades

A horas 9

Palabras de bienvenida de la Dra. Luz Lardone – Subsecretaria de Federalización de la Ciencia Tecnología e Innovación y además lo hará la Ing. Miriam Serrano – Secretaria Ejecutiva de la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Jujuy.

A horas 9.15

Capacitación en Gestión Técnica y Económica de Proyectos Federales

Dra. Luz Lardone, Mg. Gastón Roldan – Subsecretaria de Federalización de la Ciencia, Tecnología Innovación, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Servicios integrales de Salud este sábado en Alto Comedero

Mié Nov 23 , 2022
Jujuy al día® – Se realizarán ecografías mamarias y ginecológicas, control de embarazo, vacunación, test de VIH y de detección precoz de cáncer de próstata entre otras prestaciones. Fortaleciendo las posibilidades abiertas a la comunidad para el acceso al sistema público, el Ministerio de Salud de Jujuy realizará este sábado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes