Brindarán servicios integrales de salud en Alto Comedero

Jujuy al día® – El sábado 26 de 8 a 13.30 horas en Casa Cultural Jorge Cafrune de Av. Snopek esq. Pampa Blanca podrás acceder de manera gratuita a diversas atenciones con nuestro equipo interdisciplinario.

Brindaremos los servicios de ecografías mamarias con indicación médica, ginecológicas y obstétricas, consultas en ginecología, colocación y extracción de DIU y de implantes, control prenatal y planificación familiar, toma de PAP y VPH y testeos covid, de vih, de detección de cáncer de próstata y de sífilis.

Además, realizaremos control de glucemia y de presión arterial, asesorías en Educación para la Salud y vacunación antigripal, covid, sarampión, rubéola, paperas, polio, neumocócica y del Calendario Nacional.

Cabe destacar que la actividad se realiza de manera conjunta entre APS, Maternidad e Infancia, Hospital Snopek, los programas de prevención de Cáncer de Mama, de Cáncer de Útero, de Detección Precoz de Cáncer de Próstata y la Casa Cultural Jorge Cafrune.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: 6 años de prisión para un hombre que abusó sexualmente de su ex pareja en Palpalá

Mié Nov 23 , 2022
Jujuy al día® – El Tribunal en lo Criminal Nº 2 condenó a un hombre, C. P. D. P, a la pena de 6 años de prisión por ser autor material y responsable del delito de “Abuso sexual con acceso carnal”, cometido contra su ex pareja en la ciudad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes