Asesinaron a un jujeño en Chubut

Piden colaboración para el traslado

Jujuy al día®- Jorge Joel López tenía 33 años y era oriundo de Palpalá, aunque vivía hace muchos años en Comodoro Rivadavia. Era padre de tres hijos y se ganaba la vida como albañil. Su familia pide la colaboración de la comunidad para poder trasladar el cuerpo a su ciudad natal. 

Hace más de dos años, Jorge Joel López (33) regresó nuevamente a Comodoro para trabajar como ayudante de albañil. Solo tenía a uno de sus nueve hermanos en esta ciudad y trabajaba en distintas obras para ganarse la vida.

Jorge era oriundo de la ciudad jujeña de Palpalá, ubicada a 13 kilómetros al sudeste de la ciudad capital de San Salvador de Jujuy. Allí tenía tres hijos de 4, 6 y 9 años, y a toda su familia compuesta por sus padres y 8 hermanos.

Por razones que investiga la policía local, el albañil esta madrugada fue atacado a golpes y puñaladas en el asentamiento ilegal del barrio San Cayetano, donde residía. Corrió mal herido hasta la vivienda de una conocida familia del sector, quienes pidieron ayuda médica, pero el hombre no resistió y murió.

Según las primeras informaciones oficiales, López tenía varias lesiones punzo cortantes en la zona del rostro, el pecho y brazos. Se espera el resultado de la autopsia para confirmar las causas de la muerte, mientras se investiga quiénes fueron sus asesinos.

Desde Jujuy una hermana de la víctima se comunicó con este diario para pedir una colaboración para hacer el traslado del cuerpo desde Comodoro a Palpalá. El mismo tendría un costo cercano a los 700.000 pesos con el servicio de sepelio.

Ante la difícil situación, los familiares pidieron la ayuda económica de los comodorenses. Quienes puedan colaborar, pueden hacerlo a la cuenta bancaria a nombre de Carlos Alberto Luis López: 0000007900204044083573, Alias CL750846.UALA.

“Con mucho dolor mi familia estará muy agradecida. Espero que sepan entender el pedido, ya que es desesperante para nosotros la situación. Muchas gracias”, concluye un comunicado de la familia.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: cambios en la cartera de Seguridad

Mié Nov 23 , 2022
Renunció Hugo Sosa y lo reemplazará Diego Rotela Jujuy al día® – En las últimas horas trascendió que quien se desempeñaba como Secretario de Seguridad de la provincia presentó su renuncia, la cual fue aceptada por el titular de la cartera de Seguridad. Se trata de Comisaría General (r) Hugo Sosa, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes