Acreditación de noviembre de la tarjeta AlimentarCe para familias celíacas

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano comunica que a partir del 22 de noviembre se encuentra acreditada la tarjeta AlimentarCe, para familias celíacas titulares del programa “AlimentarCe” del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.N.P.).

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que desde el martes 22 de noviembre se encuentra acreditada la tarjeta AlimentarCe, para familias celíacas titulares del programa “AlimentarCe” del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.N.P.).

Las personas empadronadas en el mencionado programa provincial pueden adquirir los productos alimentarios Sin TACC (Trigo, Avena, Cebada y Centeno) en los comercios adheridos a la red bancaria Cabal. Al momento de la compra, los titulares deben presentar su DNI original junto a la tarjeta. También se recomienda cuidarla, ya que es intransferible.

Por medio del programa AlimentarCe, que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano, se asiste nutricionalmente y se brinda asesoramiento a personas con celiaquía en situación de vulnerabilidad social, quienes no poseen la cobertura de obra social, en el marco de la Ley Nacional 26.588, su modificatoria Ley Nacional 27.196 y la Ley Provincial 6.015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Valle Grande: El Gobierno potencia recursos humanos

Mié Nov 23 , 2022
Jujuy al día® – Las direcciones de Asistencia Técnica y de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno y Justicia, ofrecieron al Municipio de Valle Grande un ciclo de capacitaciones para emprendedores de la economía social y personal municipal, con la idea de acercar herramientas para que puedan optimizar su trabajo. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes