Salieron desde Jujuy: descubren 124 kilos de hojas de coca dentro de 14 encomiendas

Al inspeccionar un transporte de cargas, los uniformados hallaron la sustancia vegetal en el interior de 141 paquetes rectangulares y cuatro bultos.

Jujuy al día® – Ayer, los efectivos de la Sección de Seguridad Vial “Totoras” dependiente del Escuadrón 46 “Rosario-Victoria” mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 58 de la Ruta Nacional N° 34, detuvieron la marcha de un rodado proveniente de Jujuy con destino Buenos Aires.

Al momento de la inspección, los funcionarios detectaron 14 encomiendas que emanaban un olor característico a hojas de coca.

Ante esa situación, los gendarmes, en presencia de testigos, detectaron 141 paquetes y cuatro bultos que contenían un total de 124 kilos de la sustancia vegetal.

Intervino AFIP-DGA delegación San Lorenzo que dispuso el decomiso de la mercadería de contrabando en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crisis perpetua: en diez años cayó 10% la cantidad de empresas

Mar Nov 22 , 2022
La tasa de natalidad empresaria es más baja que en los países de la región. Las pymes son las más golpeadas. Jujuy al día® – En la última década creció la concentración empresaria. Entre 2011 y 2020 la cantidad de firmas registradas en el país cayó 9,5% en total, pero la evolución es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes