Programa «Comer en Casa»: entrega de unidades alimentarias

Jujuy al día®- El Ministerio de Desarrollo Humano comunica que a partir del 24 de noviembre, se concretará la entrega directa de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de Tilcara.

El operativo se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y la localidad de Quebrada, para llegar a familias de esa región.

En Tilcara, se realizará los días jueves 24, viernes 25, lunes 28, martes 29, miércoles 30 de noviembre, jueves 01 y viernes 02 de diciembre, en la Oficina de la Agencia de Desarrollo, ubicada en Padilla s/n, para titulares con apellidos con letras M – Z.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.), que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Finalizó la segunda edición de los Juegos Deportivos del Norte Grande

Mar Nov 22 , 2022
Jujuy al día®- Luego de intensos días de competencia llegaron a su fin en Formosa los “2° Juegos Deportivos del Norte Grande”, Luego de intensos días de competencia llegaron a su fin en Formosa los “2° Juegos Deportivos del Norte Grande”, en los que el equipo jujeño de handball de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes