Jujuy: continúan prófugos los responsables del intento de robo y homicidio de un empleado

Jujuy al día® – Tras varios días del hecho, la policía se encuentra realizando un intenso trabajo para encontrar a los autores del intento de robo a una distribuidora que terminó con el homicidio de un  trabajador.

De acuerdo a fuentes cercanas a la investigación, los delincuentes, aparentemente dos hombres ingresaron armados al comercio de calle Puya Puya, con intensiones de sustraer su recaudación.

Allí forcejearon con los empleados y resultaron dos de ellos heridos, uno en sus piernas  y otro recibió un balazo en la cabeza.

El arma homicida sería de calibre 22. Además, según las fuentes,  en el lugar encontraron otra arma, que se le cayó a los delincuentes, pero se trataría de un arma de juguete o de aire comprimido.

Tras ver frustrados sus intensiones y herir a los empleados, huyeron el lugar robando un vehículo, e l cual dejaron abandonado a varias cuadras donde subieron a otro rodado dando sea la fuga por ruta 66.

Personal de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones trabaja en el caso, siguiendo la directivas de la Fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salieron desde Jujuy: descubren 124 kilos de hojas de coca dentro de 14 encomiendas

Mar Nov 22 , 2022
Al inspeccionar un transporte de cargas, los uniformados hallaron la sustancia vegetal en el interior de 141 paquetes rectangulares y cuatro bultos. Jujuy al día® – Ayer, los efectivos de la Sección de Seguridad Vial “Totoras” dependiente del Escuadrón 46 “Rosario-Victoria” mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 58 de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes