Ingresó a un inmueble con intenciones de robo y fue detenido

Jujuy al día®- En la mañana de este martes personal perteneciente a la Unidad Especial Motorizada efectuó el arresto de un masculino en el barrio San Pedrito de esta ciudad capitalino.

El protagonista habría ingresado en reiteradas oportunidades a una vivienda con intenciones delictivas, por lo que los uniformados, con la descripción aportada por la damnificada y tras realizar un amplio rastrillaje, lograron la demora de inculpado y posterior traslado a la unidad actuante donde el mismo quedo a disposición de la justicia.

En horas de la noche, atrapamos a un masculino quien amenazaba a transeúntes con un arma blanca por el barrio El Triángulo de Libertador. El sujeto se desistió de su actitud e intentó agredir al personal policial, por lo que fue rápidamente reducido y derivado a la dependencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentran a hombre desaparecido hace tres días en B° Malvinas

Mar Nov 22 , 2022
Jujuy al día®- En la mañana del ultimo lunes, efectivos de la Seccional 32°, lograron dar con el paradero de un hombre en el barrio Malvinas de esta ciudad capital, el cual se encontraba ausente de su domicilio hace varios días. La denuncia fue radicada unas horas antes, donde una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes