Dos detenidos por el delito de abigeato

Jujuy al día®-  En la madrugada de este martes, se procedió a la aprehensión de dos masculinos quienes habrían faenado ilegalmente un ganado vacuno por inmediaciones de Ruta Provincial Nº 20 altura Los Blancos. El procedimiento fue realizado por personal policial perteneciente al Cuerpo de Caballería.

El hecho ocurrió a horas 23:00, cuando la unidad especial toma conocimiento por medio del propietario, quien en el momento de realizar control de sus animales vacunos se da con la novedad que personas desconocidas dejaron abandonado uno de los vacunos faenado. Debido a ello, se realizó rastrillaje en el lugar, logrando divisar a dos masculinos quienes presentaban manchas de sangre en sus prendas y no podían justificar su presencia en el sector, efectuando así su retención.

Ambos protagonistas fueron derivados a la unidad especial donde se labraron las actuaciones correspondientes. En tanto el ganado, luego de ser evaluado por un médico veterinario y de realzar los trámites de rigor, fue reintegrado a su correspondiente propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Ariana Abigail Lance

Mar Nov 22 , 2022
Jujuy al día®-El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a ARIANA ABIGAIL LANCE de 11 años. Se encuentra desaparecida desde el 22/11/2022, la denuncia fue radicada el mismo día con domicilio en la localidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes