Detienen a dos sujetos en el barrio Centro

Jujuy al día®-  Entre anoche  y la madrugada de hoy efectivos dependientes de Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana y Grupo Dinámico de Prevención del Delito precedieron a la aprehensión dos sujetos en diferentes hechos registrados en el barrio Centro de esta ciudad capital.

La primera intervención policial tuvo lugar por inmediaciones del Av. Italia donde un conocido delincuente habría intentado ingresar a un inmueble con intenciones de robo, para luego darse a la fuga por la mencionada avenida, allí, tras ser identificado por el titular de la vivienda en cuestión fue interceptado y reducido en el lugar por los uniformados.

El segundo procedimiento se originó en cercanías de calle Lavalle casi Güemes, cuando los agentes de seguridad advirtieron la presencia de un masculino encapuchado merodeando y observando lo vehículos cercanos a los locales comerciales con intenciones delictivas, por lo que, al arribar al lugar, el mismo opto por darse a la fuga, siendo capturado a pocos metros donde en todo momento se mostró agresivo ante la autoridad.

Finalmente, los dos individuos fueron trasladados y alojados en la dependencia que por jurisdicción corresponde, quedando ambos a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mes de la diabetes en Abra Pampa

Mar Nov 22 , 2022
Jujuy al día®- Realizamos una jornada con adultos mayores donde profesionales de Salud Mental, Psicología, Trabajo Social, Psiquiatría junto al Servicio de Nutrición dispusieron una muestra por la salud integral con stands, disertaciones de especialistas, actividad física y recreativa, entre otras actividades. Cabe destacar que la actividad contó con el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes