Jujuy: motociclista ebrio embistió a una mujer

La víctima fue internada en Terapia

Jujuy al día® – Un joven de 24 años de edad, totalmente ebrio embistió con su motocicleta a alta velocidad a una mujer de 24 años de edad, la cual fue internada por lesiones de gravedad.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 0.15 de ayer, en el puente Argañaraz, de San Salvador de Jujuy.

Una muchacha de 24 años de edad cruzaba la cinta asfáltica cuando fue violentamente embestida por una motocicleta que circulaba a alta velocidad.

Producto del impacto, la joven fue asistida por el SAME y trasladada al Hospital Pablo Soria donde fue internada en terapia intensiva por haber sufrido un traumatismo encéfalo craneano grave.

En tanto el motociclista, domiciliado en barrio Cuyaya, fue sometido al control de alcoholemia, el cual arrojo que circulaba en el rodado con 2,05 gr/l.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Industria pyme: creció 0,6% anual en octubre

Lun Nov 21 , 2022
Jujuy al día® –La producción de la industria manufacturera pyme subió 0,6% anual en octubre, a precios constantes, pero se retrajo 0,7% en la comparación mensual. En el acumulado enero-octubre, mantiene un aumento de 2,2% frente a los mismos meses del año pasado. El uso de la capacidad instalada de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes