Terminó volcando por intentar esquivar la rueda que se le salió a un camión

Jujuy al día® – Un joven salteño resultó con diversas lesiones luego de volcar con su rodado. El siniestro se produjo cuando intentó esquivar la rueda que se le había salido a un camión.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho ocurrió a la altura de la chatarrera sobre ruta nacional 66.

Por el lugar, y en sentido norte – sur, circulaba un joven de 25 años de edad, domiciliado en Güemes, provincia de Salta, en un automóvil Chevrolet Corsa Classic, el cual es usado como remis interjurisdiccional.

Delante del automóvil circulaba un camión, y en un momento determinado,  una de las ruedas de este último vehículo se salió.

El joven conductor intentó esquivar la misma, y al realizar una maniobra embistió el separador de carriles por lo que terminó volcando.

Personal del SAME asistió al conductor del rodado, el cual se encontraba consciente, y fue trasladado de urgencias al Hospital Pablo Soria, donde fue internado producto de un traumatismo de cráneo, policontusiones, y fractura expuesta de su pierna izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El consenso de la desesperación

Dom Nov 20 , 2022
Jujuy al día® –  Con rigurosa puntualidad, ante cada capítulo de una crisis eterna y la posibilidad de un cambio de gobierno, regresa una vieja discusión que termina con una misma conclusión: son necesarios acuerdos para políticas de largo plazo que saquen al país de su decadencia. Mientras ese lugar común […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes