Jujuy: iba camino a su comunión y terminó hospitalizada

Jujuy al día® – Una niña de 12 años y su tía mayor de edad circulaban en motocicleta camino a la iglesia. El vestido de comunión de la menor se enredó en las ruedas del vehículo y ambas cayeron al pavimento.

Fuentes consultadas por nuestro medio señalaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 19 horas de ayer, en la intersección de las calles Bárcena y Cochabamba del barrio San Pedrito.

Por el lugar circulaban en una motocicleta de 110 cc una mujer mayor de edad que llevaba a  su sobrina de 12 años a la iglesia San Pedro y San Pablo  ya que realizará la Comunión.

En el camino, parte del vestido de la niña se enredó en una de las ruedas de la motocicleta, por lo que la mujer perdió el control y el rodado derrapó, lanzando a sus ocupantes contra el pavimento.

Personal del SAME asistió a las heridas, y las trasladó a al hospital Palo Soria y Materno Infantil respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El monto de intereses de la deuda con el FMI subió más de 50% en dólares desde marzo

Dom Nov 20 , 2022
El componente variable se multiplicó por 10 en 8 meses, pasó de representar menos del 6% a 40% del cargo total. Cuánto paga de tasa final hoy la Argentina Jujuy al día® – La fragilidad de las finanzas públicas se agravó en los últimos meses, no sólo por la pérdida de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes