spot_img

Recuperan teléfono robado en ciudad capital

Más leídas

Jujuy al día® – En la jornada del viernes, efectivos de la División Robos y Hurtos, dependientes de Dirección General de Inteligencia, de la Policía de la Provincia de Jujuy, recuperaron, en la capital jujeña, un teléfono celular de alta gama, el cual había sido robado semanas atrás.

El hecho delictivo tuvo lugar el pasado 5 de noviembre del corriente año, resultando denunciante una mujer, quien manifestó que aproximadamente a horas 23, mientras esperaba en una parada de colectivos, sobre Av. Fascio, personas desconocidas le arrebataron un teléfono celular para posteriormente darse a la fuga. Tras haber tomado conocimiento de ello, los detectives iniciaron con las actuaciones necesarias a fin de esclarecer el hecho, y tras tareas de inteligencia, y con el uso de la tecnología, pudieron establecer que el objeto se encontraba a la venta a través de redes sociales (Facebook). seguidamente, lograron establecer contacto con la persona que comercializaba el teléfono, quien manifestó haberlo adquirido a un bajo costo, desconociendo su real procedencia.

Posteriormente, el bien recuperado, fue llevado a la unidad policial, donde se iniciaron las actuaciones del caso, así también se dio aviso a su propietaria, a fines de que se realice la devolución correspondiente.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo