Recuperan teléfono robado en ciudad capital

Jujuy al día® – En la jornada del viernes, efectivos de la División Robos y Hurtos, dependientes de Dirección General de Inteligencia, de la Policía de la Provincia de Jujuy, recuperaron, en la capital jujeña, un teléfono celular de alta gama, el cual había sido robado semanas atrás.

El hecho delictivo tuvo lugar el pasado 5 de noviembre del corriente año, resultando denunciante una mujer, quien manifestó que aproximadamente a horas 23, mientras esperaba en una parada de colectivos, sobre Av. Fascio, personas desconocidas le arrebataron un teléfono celular para posteriormente darse a la fuga. Tras haber tomado conocimiento de ello, los detectives iniciaron con las actuaciones necesarias a fin de esclarecer el hecho, y tras tareas de inteligencia, y con el uso de la tecnología, pudieron establecer que el objeto se encontraba a la venta a través de redes sociales (Facebook). seguidamente, lograron establecer contacto con la persona que comercializaba el teléfono, quien manifestó haberlo adquirido a un bajo costo, desconociendo su real procedencia.

Posteriormente, el bien recuperado, fue llevado a la unidad policial, donde se iniciaron las actuaciones del caso, así también se dio aviso a su propietaria, a fines de que se realice la devolución correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

19 de noviembre: Día Mundial para la Prevención del Abuso Sexual Contra Niñas, Niños y Adolescentes

Sáb Nov 19 , 2022
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano recuerda esta fecha establecida con el propósito de visibilizar a la problemática de la violencia sexual contra la niñez y adolescencia y fortalecer el compromiso de los Estados y comunidad. El Ministerio de Desarrollo Humano mediante la Secretaría de Niñez, Adolescencia y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes