Jujuy: dos motocicletas choraron entre sí, en era conducida por una menor de 13 años

Jujuy al día® – Dos menores de 13 años de edad, y otros dos adultos resultaron con lesiones de distintas consideración cuando las motocicletas en la que circulaban choraron de frente.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 20 horas del viernes, en la calle Alsina, frente a la Plaza Central de San Pedro de Jujuy.

Los protagonistas del siniestro fueron dos motocicletas, una de ellas de 110 cc  conducida por una adolescente de 13 años de edad, que viajaba junto a otra menor de idéntica edad; y otro rodado de 125 cc conducido por una hombre de 32 años, que llevaba como acompañante a una mujer de 25 años.

Por razones que se investigan, las motocicletas chocaron frontalmente, lanzando al asfalto a los 4 ocupantes.

Ambulancias del SAME llegaron al lugar del siniestro, asistieron a las 4 personas y los trasladaron al Hospital Guillermo Paterson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jony Viale: “Maléfica 2023″

Sáb Nov 19 , 2022
El periodista de LN+ habló en su habitual columna sobre el acto de este jueves de la vicepresidenta Cristina Kirchner en La Plata Jujuy al día® – Perverso, según la Real Academia Española: sumamente malo. Que causa daño intencionadamente. Mientras ella baila, los fideos subieron 128% en el último año; […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes