En instituciones educativas se podrán ver y escuchar los partidos de la Selección Argentina

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación recuerda a supervisores y equipos directivos de los establecimientos escolares de gestión estatal y privada de los distintos niveles y modalidades de la provincia, que en el contexto del Mundial de Fútbol en Qatar 2.022, se estableció, de forma excepcional, que en las mismas se puedan ver y/u oír los partidos disputados por el Seleccionado Argentino.

Además, dichas instituciones educativas deberán permanecer abiertas en sus horarios habituales y se las faculta a organizar actividades que promuevan disfrutar de los cotejos deportivos y la continuidad de las jornadas escolares establecidas en el Anuario Escolar del corriente año.

Para acceder a la Circular correspondiente, hacerlo al siguiente link:

https://drive.google.com/file/d/1lWKF5duNMORFBdIDyGlL4VBchhuKJOiZ/view?usp=share_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy y Tucumán abordan experiencias educativas sobre Altas Capacidades

Sáb Nov 19 , 2022
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la provincia, a través del Departamento del Servicio de Acompañamiento Escolar dependiente de la Secretaría de Equidad Educativa, realizó los días 16 y 17 de noviembre en las instalaciones del Complejo Ministerial el Primer encuentro Interprovincial sobre Altas Capacidades. El equipo del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes