Detenido por sustracción de gato hidráulico

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy, efectivos del Grupo Especial Motorizado perteneciente a la Provincia de Jujuy, procedió a la aprehensión de un hombre quien no supo justificar la procedencia de un gato hidráulico por el barrio Irigoyen de ciudad Capital.

El hecho ocurrió a horas 02:45, cuando los uniformados realizaban el habitual recorrido por inmediaciones de la zona, lograron divisar sobre calle Julio Roca y Bumbuna a un masculino que circulaba en actitud sospechosa con un gato hidráulico por el lugar, el cual, al advertir la presencia policial optó por darse a la fuga, siendo interceptado a pocos metros.

Tras entrevistarse con el mismo, este no supo justificar la procedencia de elemento que llevaba consigo, por lo que fue trasladado a la dependencia que por jurisdicción corresponde para continuar allí con las averiguaciones pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: un hombre fue herido de un disparo en la cabeza en un violento robo

Sáb Nov 19 , 2022
Jujuy al día® – En la tarde de hoy, dos hombres de 35 y 31 años de edad resultaron heridos en un robo armado, uno de ellos recibió un disparo en la cabeza. Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 15 horas en local ubicado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes