Capacitación en Voley Sentado

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano llevó a cabo la capacitación en Vóley sentado en Libertador General San Martín.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, llevó a cabo la capacitación en Voley Sentado en Libertador General San Martín.

Dicha capacitación se concretó en las instalaciones del Colegio Secundario Nº 65 de la ciudad mencionada, con más de 20 asistentes entre ellos, profesores, entrenadores, promotores deportivos y referentes de la temática.

La capacitación contó con una parte teórica sobre los fundamentos del deporte, objetivos y reglamentación; y otra parte práctica, donde los asistentes vivenciaron la situación de juego como los driles que son prácticas controladas diseñadas para reforzar los contenidos específicos de la modalidad.

La promoción de este deporte, busca la mayor participación por parte de la población para el desarrollo del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En instituciones educativas se podrán ver y escuchar los partidos de la Selección Argentina

Sáb Nov 19 , 2022
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación recuerda a supervisores y equipos directivos de los establecimientos escolares de gestión estatal y privada de los distintos niveles y modalidades de la provincia, que en el contexto del Mundial de Fútbol en Qatar 2.022, se estableció, de forma excepcional, que en las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes