Palabras sin barreras en el Cafrune

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano realizará la presentación del proyecto “Palabras Sin Barreras” en la Casa de la Historia y la Cultura “Jorge Cafrune” el día miércoles 23 de noviembre a partir de las 10 hs.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, realizará la presentación del proyecto “Palabras Sin Barreras” en la Casa de la Historia y la Cultura “Jorge Cafrune”.

La actividad se llevará a cabo el día miércoles 23 de noviembre a partir de las 10 hs.; y consta en la presentación del libro “De Una”, material dirigido a los adolescentes y jóvenes que pone en manifiesto las distintas situaciones problemáticas por las que atraviesan, mostrando una mirada distinta a la solución ofreciendo contención y apoyo en una proyección a futuro.

Desde la Coordinación de Inclusión Social y Accesibilidad, se presentan los distintos formatos accesibles, tales como: Versión digital, audiolibro y sistema Braille; visibilizando la importancia de éstos en el acceso a la lectura.

Cabe destacar que el material en versión digital, fue distribuido entre alumnos de nivel secundario, quienes estarán el día de la presentación y asi´podrán interactuar.

Dicho materiales, en versión digital y audio libro, se pueden descargar gratuitamente a través del código QR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conmemoraron los 188 años de la Autonomía Política de Jujuy

Vie Nov 18 , 2022
Jujuy al día® – La conmemoración, realizada en el barrio 18 de noviembre, convocó a autoridades provinciales, municipales, legislativas, de la sociedad civil y otras Carlos Sadir, destacó la fecha, afirmando que “nos sirve para recordar el valor de nuestra historia y la importancia de seguir consolidándonos como una provincia unida […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes