Morales enriquece y potencia los proyectos de desarrollo sustentable de Jujuy

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia y CIPPEC, trazaron una agenda de trabajo conjunto para enriquecer proyectos de crecimiento sustentable y políticas públicas largoplacistas.

Gerardo Morales mantuvo un encuentro con la directora Ejecutiva del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), Gala Díaz Langou; y la directora de Asuntos Públicos de dicha entidad, María Victoria Álvarez; a fin de abordar y proyectar oportunidades de desarrollo sosteniendo a largo plazo, a partir del potencial que distingue a Jujuy.

En la oportunidad, también se sentaron bases de trabajo conjunto, en el marco de alguno de los proyectos que impulsa CIPPEC bajo la consigna democracia #40D.

Cabe consignar, que CIPPEC alienta a la eficacia de políticas públicas en las áreas de desarrollo social, crecimiento económico y gobierno, al tiempo que promueve un Estado justo, democrático y eficiente que mejore la vida de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gobierno acompañó la Fiesta del Espíritu en Ciudad Cultural

Vie Nov 18 , 2022
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección de Culto del ministerio de Gobierno y Justicia, participó y acompañó el evento que reunió a todas las iglesias evangélicas de la provincia El ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, destacó no solo el aspecto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes