Jujuy: encontró a su sobrino sin vida

Jujuy al día® – Una mujer solicitó ayuda  un vecino luego de encontrar a su sobrino inconsciente  en el interior de su habitación.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho sucedió alrededor de las 3 de la mañana de ayer, en un domicilio de la calle Sarmiento al 600 de la localidad de Abra Pampa.

La propietaria del inmueble solicitó la intervención de un vecino ya que al querer despertar a su sobrino, el mismo no reaccionaba.

De inmediato el sujeto dio aviso a la policía y al SAME, que luego de varios minutos llegaron al domicilio.

Los profesionales ingresaron a la casa y comenzaron a realizar las maniobras de reanimación, pero este hombre ya había muerto.

El fallecido fue identificado como S. A. L. de 39 años de edad, y su cuerpo fue trasladado al hospital local para el examen cadavérico.

De acuerdo a las fuentes, su muerte fue producto de una asfixia por broncoaspiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividad semanal “Mini Mundialista” para chicos/as de 6 a 8 años.

Vie Nov 18 , 2022
Jujuy al día® – Llega el mundial y en el MiniLab estamos listos para festejarlo con vos!! Te esperamos para diseñar y personalizar con diferentes técnicas remeras para alentar a la selección. ¡VAMOS ARGENTINA!🇦🇷🇦🇷 El mismo está destinado para chicos/as de 6 a 8 años, y se realizará el Martes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes