El intendente de Perico, Luciano Demarco, entre los funcionarios que viajaron a Qatar

1

Jujuy al día® – Luciano Demarco, intendente de Perico, se encuentra camino a la exótica Qatar para disfrutar de la Copa FIFA 2022.

A pocas horas de rodearse de los lujos que sólo con poca vergüenza se puede conseguir, Demarco de manera explícita muestra su desenfado e irresponsabilidad como intendente, de cara a las necesidades insatisfechas de su pueblo, los requerimientos de la Justicia por apropiarse de un terreno público, los sueldos pendientes de pago, una ciudad en estado de abandono, una gestión en retirada y la ya indisimulable incapacidad para gobernar.

Lo último que se sabe de Demarco, son sus trámites de Aduana y Servicio Exterior cumplidos en escala técnica en Francia, camino a la fascinante Qatar.

Sin autorización del Concejo Deliberante de Perico y desoyendo toda recomendación institucional y política, abordó el avión en compañía de un bullicioso séquito de cercanos que terminaron delatando, entre selfies y redes sociales, los pasos de Demarco lejos de un Perico estancado y al borde de un colapso social. Con su prédica mesiánica de falsa innovación politica, se había comprometidi a encaminar a Perico hacia un tiempo de crecimiento y superación. Pero prefirió estar al amparo de la queja constante, la inacción y ahora de la riqueza de Qatar. Renunció al deber que le confirieron los periqueños, la obligación de terminar de pagar sueldos de sus empleados públicos y de sus funcionarios, mientras tiene un procesamiento en curso en el fuero penal por hacerse indebida y afanosamente de un terreno fiscal colindante a su casa.

El fanatismo de Demarco por los mundiales es proporcional a su desprecio por Perico

One thought on “El intendente de Perico, Luciano Demarco, entre los funcionarios que viajaron a Qatar

  1. Es el ADN de esta gente. No respetan la constitucion ni las leyes. Están siempre en la trampa, no respetan a la Justicia, desoyen todo llamado a la cordura. No son funcionarios dignos. Merecen TODO NUESTRO REPUDIO, y que las autoridades pertinentes tomen las providencias del caso para sancionarlo ejemplarmente. No es posible tener funcionarios que se rien y se burlan de la gente, tal como lo hacen funcionarios y funcioarias de la nacion. Patéticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentación del Programa “Alimentar-Ce”

Vie Nov 18 , 2022
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano presento el Programa “Alimentar-Ce”, en el marco de las “I Jornadas de Sociabilización de Experiencias de Trabajo Social Comunitario” realizado en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Jujuy. En el marco de las “I Jornadas de Sociabilización de Experiencias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes