Detenidos con arma blanca en barrio Malvinas

Jujuy al día® -En la madrugada del jueves, del Grupo Especial Motorizado, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron, en un sector de zona sur de la ciudad capital, a tres sujetos que merodeaban de manera sospechosa, se les secuestro, además, tres cuchillos.

El hecho tuvo lugar aproximadamente a horas 01, en circunstancias que los efectivos realizaban recorridos preventivos en barrio Malvinas, al pasar por inmediaciones de calle Sancho, observaron a tres sujetos merodeando las ventanas de un establecimiento educativo, los mismos, al advertir la presencia policial, se dieron a la fuga en diferentes direcciones, por lo que se inicia una persecución por las calles aledañas. Gracias al rápido accionar de los motorizados, lograron interceptar a dos de ellos a las pocas cuadras. Tras realizar el palpado correspondiente, se les encontró entre sus pertenencias tres cuchillos medianos, objetos que utilizarían con fines delictivos, por lo que fueron aprehendidos inmediatamente.

Posteriormente, los protagonistas fueron llevados a la Comisaria Seccional 32°, donde se realizaron las actuaciones del caso. Así también, se continúan con las averiguaciones para localizar al tercer sujeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Parque vial en Perico

Vie Nov 18 , 2022
Jujuy al día® – En la jornada de hoy, personal de la SSV en conjunto con la DTSV, participó  en la plazoleta del barrio 20 de junio de Ciudad Perico, con el Parque Vial por el Día Mundial de la Infancia. Donde los niños pudieron acceder en diversos rodados, siendo guiados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes