Primera apertura de sobres para equipamiento educativo

Jujuy al día® – La ministra de Educación, María Teresa Bovi, acompañada por el equipo referente de la Unidad Coordinadora del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE), dio inicio a la apertura de ofertas presentadas para dotar de equipamiento a jardines maternales; de infantes e instituciones educativas de la Provincia.

A partir de la actividad, realizada en instalaciones del Complejo Ministerial, se conocieron las propuestas económicas presentadas para la Licitación Pública Internacional N°3, con presupuesto oficial de dos millones quinientos treinta y seis mil dólares ($2.536.000,00 USD); y para la Licitación Pública Internacional N°7 con presupuesto oficial de dos millones novecientos noventa y nueve mil setecientos setenta y dos dólares ($2.999.772 USD).

En la ocasión, para la LPI N°3, que permitirá la adquisición de equipamiento para jardines maternales e infantiles de gestión estatal de la Provincia, se presentó la empresa Matic Soluciones SRL siendo el monto total de la oferta presentada setecientos cuarenta y dos mil doscientos noventa dólares ($742.290 USD).

En cuanto a los oferentes presentados para la LPI N°7 para la adquisición de equipamiento informático administrativo en las instituciones educativas de Jujuy, fueron: Cedi Tech Consulting SRL con la propuesta económica que asciende a la suma de dos millones ciento treinta y un mil trescientos cincuenta y cinco dólares ($2.131.355 USD); y la empresa Exo SA con un precio total de un millón novecientos sesenta y un mil novecientos nueve dólares ($1.961.909 USD).

En la oportunidad, la adquisición de equipamiento posibilitará por un lado dotar los entornos de aprendizajes de infantes, de entre 45 días a cinco años de edad, con insumos pertinentes para la estimulación y desarrollo de la Primera Infancia.}

Por otro lado, otorgar recursos tecnológicos a las instituciones para promover el aprendizaje, desarrollo de capacidades y competencias del Siglo XXI en estudiantes de los distintos niveles educativos, como así también fortalecer las políticas educativas provinciales de Educación Digital y Tecnológica.

Acompañaron el acto de apertura de sobres la secretaria de Crédito Educativo del PROMACE, María Marcela Montiel, y la subsecretaria de Coordinación Educativa, Natalia García Goyena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de energía por tareas de mantenimiento en San Pedro y San Salvador de Jujuy

Jue Nov 17 , 2022
Jujuy al día® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: SAN PEDRO DE JUJUY Día: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes