spot_img

Muestra de “Bioarte y Educación Inclusiva” en el Complejo Ministerial

Más leídas

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación, a través de los departamentos de Educación Especial y Educación Artística, llevó a cabo una muestra de Educación Inclusiva con el objetivo de presentar las obras de arte realizadas por estudiantes de ambas modalidades, durante el corriente año.

El evento contó con la presencia de la secretaria de Gestión Educativa,  Alicia Zamora y con las responsables de dichas Áreas, Luciana Menacho, del Departamento de Educación Especial y Paula Cardozo, del Departamento de Educación Artística.

En la oportunidad se pudo apreciar cada uno de los trabajos realizados por los/as y las estudiantes, quienes demostraron compromiso, creatividad y compañerismo al momento de trabajar en equipos para lograr importantes obras, bregando por la igualdad de oportunidades en base a la solidaridad y al fomento de la participación.

En estos espacios, se generan actividades que fomentan un pensamiento crítico, de forma que los/as estudiantes se planteen problemas y soluciones, poniendo el foco en la intervención y el diálogo constante.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo