Morales apuesta a la complementariedad turística de Jujuy y Roque Sáenz Peña

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia y el Intendente de la ciudad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña, rubricaron un convenio marco de cooperación recíproca, a fin de aprovechar el potencial turístico que distingue a ambas jurisdicciones.

Gerardo Morales, en visita a Chaco, celebró un acuerdo de cooperación mutua con el intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña, Bruno Cipolini, a los efectos de difundir y promover los atractivos turísticos de Jujuy y dicha ciudad, con miras a motorizar una actividad económica clave para el desarrollo de los pueblos y el crecimiento armónico y sustentable de la región.

Además de establecer vínculos de fraternidad, se busca impulsar prestaciones turísticas de calidad y ofrecer alternativas de manera planificada.

“Podemos salir adelante, tengo fe”, expresó el gobernador jujeño en la oportunidad en referencia a las capacidades del Norte Grande.

Tras remarcar que “somos un gran país y tenemos un gran potencial”, consideró que “el interior pude producir y crecer mucho más”.

Morales sostuvo que Presidencia Roque Sáenz Peña es “una ciudad pujante”, cualidad que también observó “en otras jurisdicciones de Chaco y del Norte Grande”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Instituto de Seguros de Jujuy firmó convenio con el Centro de Jubilados, Retirados y Pensionados de Jujuy

Jue Nov 17 , 2022
Jujuy al día® – Con el objetivo de ampliar beneficios para los afiliados a la obra social, el Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) rubricó un convenio de reciprocidad con el Centro de Jubilados, Retirados y Pensionados de la Provincia de Jujuy, mediante el cual los afiliados podrán hacer uso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes