Más localidades se sumaron a las acciones por el mes de la diabetes

Jujuy al día® –En Perico, a través de Educación para la Salud del Hospital Dr. Arturo Zabala, se llevaron adelante actividades de promoción de hábitos saludables y prevención destinadas al personal de la Cooperativa Tabacaleros de Jujuy, quienes participaron muy activamente de las propuestas durante la jornada.

Asimismo, en el CIC 1 La Posta se abordó la diabetes y el cuidado integral en la adherencia al tratamiento junto al Médico, Educadora para la Salud, Nutricionista, Psicóloga, Trabajadora Social, Enfermeros, Agentes Sanitarios, Instructora de Deportes y equipo de Proteger. 

Por su parte, en materia de sensibilización de la comunidad, promoción y prevención, el área APS del Hospital La Mendieta trabajó de manera conjunta con la comunidad.

Por último, el Servicio de Diabetes del Hospital San Isidro Labrador de Monterrico desarrolló actividades bajo el lema: «educar para proteger el futuro» donde participaron también las áreas de Nutrición, Educación para la Salud, Psicología y CePAT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: denunciaron a una maestra de jardín por supuestos golpes e insultos contra sus hijos

Jue Nov 17 , 2022
Jujuy al día® – Padres de alumnos de un jardín de infantes, radicaron tres denuncias contra una docentes, a quienes acusan de discriminar, intimidar, insultar y golpear a sus hijos. Fuentes consultadas por nuestro medio confirmaron que al menos tres padres se dirigieron a una Comisaría de San Salvador de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes