La Dirección General de Políticas se Género celebró su segundo aniversario

Jujuy al día® -El acto se concretó esta tarde en la Central de Policía y contó con la presencia del Ministro de Seguridad, Luis Martín.

Desde su creación la DGPG tiene la misión de brindar atención oportuna a víctimas de violencia familiar y de género, a través de la oferta de servicios de prevención, contención y orientación de sus derechos, como así también otorgar celeridad en las intervenciones donde se produzcan hechos de violencia, priorizando la labor de prevención durante la mediación familiar.

Actualmente existen cinco Centro de Atención a las Víctimas de Violencia de Género; dos en Capital, San Pedro, Abra Pampa y en Libertador Gral. San Martín.

Acompañaron la Presidenta del Consejo de la Mujer, Lourdes Navarro; la Coordinadora de Articulación de Políticas Públicas, Lic. Natalia Navarro; la Coordonadora de la Secretaria de Relaciones con la Comunidad, Mirta Juárez; la Directora Provincial de Abordaje Integral, Dra. Miriam Valdez, el Jefe de la División Unidad Operativa Federal Jujuy, Crio. Ramón Sosa, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado tras persecución y se recuperó barras de hierro

Jue Nov 17 , 2022
Jujuy al día® – En horas de la mañana de hoy jueves, efectivos de la Comisaría Seccional 3ra, del barrio Chijra, tras persecución lograron aprehender a un joven de 23 años de edad,  y recuperaron barras de hierro que  habían sido sustraídas de una casa  del barrio Suipacha. Alrededor de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes