spot_img

La Dirección General de Políticas se Género celebró su segundo aniversario

Más leídas

Jujuy al día® -El acto se concretó esta tarde en la Central de Policía y contó con la presencia del Ministro de Seguridad, Luis Martín.

Desde su creación la DGPG tiene la misión de brindar atención oportuna a víctimas de violencia familiar y de género, a través de la oferta de servicios de prevención, contención y orientación de sus derechos, como así también otorgar celeridad en las intervenciones donde se produzcan hechos de violencia, priorizando la labor de prevención durante la mediación familiar.

Actualmente existen cinco Centro de Atención a las Víctimas de Violencia de Género; dos en Capital, San Pedro, Abra Pampa y en Libertador Gral. San Martín.

Acompañaron la Presidenta del Consejo de la Mujer, Lourdes Navarro; la Coordinadora de Articulación de Políticas Públicas, Lic. Natalia Navarro; la Coordonadora de la Secretaria de Relaciones con la Comunidad, Mirta Juárez; la Directora Provincial de Abordaje Integral, Dra. Miriam Valdez, el Jefe de la División Unidad Operativa Federal Jujuy, Crio. Ramón Sosa, entre otros.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo